Ya es oficial: Diego Maradona seguirá siendo el DT de Gimnasia hasta fin de 2021

Miércoles 03 de Junio 2020

Luego de algunos cortocircuitos, el entrenado arregló con la dirigencia para mantenerse en el cargo. "Vamos por más", escribió en su cuenta de Twitter.
Gimnasia y Esgrima La Plata oficializó la continuidad de Diego Maradona como entrenador del club hasta diciembre de 2021, luego de que el representante del DT, Christian Bragarnik, confirmara el acuerdo alcanzado.
 
"Te conocen como Pelusa, Barrilete cósmico, Dios, Diego, Diegote, capitán...Pero para nosotros, sos un Tripero más y tu corazón ya es tan azul y blanco como el nuestro. GIMNASIA 2021 MARADONA", publicó el club en su cuenta oficial de Twitter.
 
El acuerdo entre Maradona y Gimnasia llegó el día en que se conmemoran los 133 años de fundación del club platense, ocurrido en 1887.
 
Más temprano, Maradona, saludó a la institución por sus 133 años de vida. Además, dio un mensaje esperanzador sobre su continuidad en el cargo, que sería confirmada por la dirigencia esta misma tarde.
 
“Hoy cumple años el Lobo. Muchas felicidades a Gimnasia y a su MARAVILLOSA hinchada. Mi corazón es azul y blanco. Vamos por más”, escribió Maradona en su cuenta de Instagram.
 
La renovación de Maradona estuvo en duda en los últimos días luego de algunos cortocircuitos de su abogado Matías Morla y la dirigencia que comanda Gabriel Pellegrino, pero finalmente Bragarnik confirmó la continuidad del "diez" en el banquillo "tripero".
 
En el mismo tono, el presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Pellegrino, había intentado llevar paños fríos sobre la renovación de contrato de Maradona, a quien le pidió una reunión "mano a mano" para resolver el conflicto que, según su visión, se desató con "una persona de su entorno".
 
"El plan A, B o C es Maradona. Ojalá pueda hablar con él lo más pronto posible, quisiera juntarme en persona con Diego ni bien pase la pandemia. Ojalá se pueda dar esa situación", dijo Pellegrino.
 
Y completó: "Volvería a elegir a Diego sin dudarlo. Y quisiera que siga. Si no hubiese existido esta pandemia, hoy estaríamos con Diego dirigiendo los partidos y avanzando con un documental que se iba a rodar y que le venia muy bien a todas las partes. Los ingresos se van a achicar".
 
El presidente del "Lobo" explicó que "el conflicto" no se suscitó con el representante Cristian Bragarnik, sino con una persona "del entorno, uno de sus asistentes", lo que infiere que se trata del abogado Matías Morla, ladero de Maradona.
 
 
"Diego se jugó todo por Gimnasia. No faltó a un solo partido e incluso desafiando las recomendaciones de sus médicos. Hoy aquellos que lo fueron a buscar cuando todo se prendía fuego, no le quieren renovar. Maradona quiere seguir en Gimnasia", publicó Morla.
 
"No le di importancia al tuit de Morla, es de esas personas que digo que rodean a Diego y no le suman. Nosotros hablamos con Bragarnik, quien representa los intereses deportivos de Maradona", sostuvo Pellegrino.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
El índice de precios de julio marcó 2,1%, después del 1,9% de junio. El dato interrumpió tres meses consecutivos a la baja.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.

arrow_upward