SANTA FE

El lunes vuelve a funcionar el estacionamiento medido

Viernes 05 de Junio 2020

Con la habilitación de distintos rubros comerciales, comenzará a operar con normalidad. Desde el lunes también se retoma la atención a usuarios para trámites en la planta baja del Palacio Municipal.
El próximo lunes vuelve a funcionar el Sistema de Estacionamiento Ordenado Municipal (SEOM), que fuera interrumpido debido a la suspensión de actividades, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio determinado por DNU para todo el país.
 
El horario de estacionamiento medido será el habitual: de lunes a viernes de 7 a 13 y de 16 a 20 horas, y los sábados de 8 a 13 horas. En tanto, los domingos y feriados nacionales no está operativo.
 
En el marco de esa medida, desde el lunes también se retomará la atención al público, solamente con turnos en el página web municipal, en las oficinas del SEOM, ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal (boxes 5, 6 y 7) y en el área administrativa, situada en el ala oeste del hall central. Los usuarios pueden dirigirse a completar trámites de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12.
 
No obstante, continúa la recepción de gestiones o consultas en forma telefónica, a través del Sistema de Atención Ciudadana, en el 0800- 7775000; vía web, mediante de la Oficina Virtual de la página de la Municipalidad; o por correo electrónico, en la dirección seom@santafeciudad.gov.ar. 
 
A través de cualquiera de esos canales, los usuarios podrán completar diversos trámites: 
 
Solicitud de registro, cambio o baja de dominio en sistema administrativo SEOM
 
Solicitud de carga de saldo en cuenta SEOM
 
Solicitud de creación de usuario y clave web
 
Venta de llaveros vinculados a un dominio en particular
 
Reserva de dársenas para contenedores de obra
 
Venta de crédito SEOM para puntos de venta a terceros 
 
Solicitud de franquicias para frentistas
 
Solicitud de franquicias para médicos
 
Solicitud de franquicias para prensa
 
Solicitud de franquicias para personas con discapacidad 
 
Reclamos por fallas de parquímetro 
 
Reclamos por actas de infracción 
 
Reclamos por consumos de saldo
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno declaran en crisis a cinco obras sociales: cuáles son las afectadas
La Superintendencia de Servicios de Salud intimó a las entidades a presentar en 15 días un programa de regularización tras detectar incumplimientos contables, financieros y prestacionales.
Distintos puntos de la ciudad capital amanecieron con carteles anónimos que mencionan al intendente de Santa Fe y hacen referencia al SEOM.
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.

arrow_upward