Reuniones familiares y "afectivas": qué se autorizó en la ciudad de Santa Fe

Viernes 05 de Junio 2020

Tras las últimas habilitaciones de la Provincia, la Municipalidad difundió las condiciones y días en los que podrán hacerse las visitas.
De acuerdo a la disposición provincial anunciada este jueves, la Municipalidad informó que este fin de semana están habilitadas las visitas familiares y afectivas en el Gran Santa Fe.
 
Al respecto, el intendente Emilio Jatón celebró que “finalmente podemos reencontrarnos con nuestros afectos", aunque recordó que "es central que sigamos cuidándonos y cuidando a nuestra familia y amigos".
 
 
Cómo, cuántos y adónde
 
Las reuniones familiares y afectivas estarán permitidas sábado y domingo, de 9 a 19 horas, con 10 personas como máximo por encuentro y cumpliendo con las medidas de higiene necesarias.
 
Si implican traslados, están permitidos solo dentro del radio comprendido en el Aglomerado Urbano del Gran Santa Fe. 
 
 
Cabe agregar que según lo anunciado este jueves por el gobernador Omar Perotti, para circular hacia otro domicilio en la misma ciudad se deberán cargar datos en la aplicación de la provincia para estar en condiciones de trasladarse. 
 
El objetivo, indicó ayer el mandatario, es "se pueda especificar el lugar de salida y el lugar de destino para esas reuniones”, y precisó que "el conductor del vehículo puede cargar en la app los datos de sus acompañantes".
 
Finalmente, Perotti recomendó trasladarse en automóvil, aunque no desautorizó el uso del transporte público.
Con información de LT10

NOTA22.COM

Guerra en Medio Oriente: la suba del petróleo podría encarecer hasta 10% los combustibles en Argentina

El Brent acumula una suba de más del 16% desde el inicio del conflicto. En el sector estiman que por cada dólar que aumenta el crudo, el precio en el surtidor se ajusta cerca de 1 por ciento

Llenar el changuito: hay diferencias de más de $115.000 en el precio que se paga en distintos lugares del país

Los costos de una compra de supermercado subieron hasta 2,6% en algunas provincias, según un informe privado. Formosa fue el lugar donde más aumentaron los precios.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
Después del dardo que disparó el Presidente contra la titular del Senado en la apertura de las sesiones ordinarias, el diputado la cuestionó duramente. Deslizó que quiso quedarse con el lugar del Jefe de Estado y afirmó que fue "funcional a la oposición". "Debería ubicarse", respondió Villarruel, quien apuntó contra el ex ministro de Defensa por el manejo de la obra social de los militares.
Según la legisladora, las tres embajadas que el Gobierno había mencionado como intermediarias clave en la gestión tampoco pidieron por el gendarme argentino.
La garantía constitucional del debido proceso y el derecho de defensa en juicio encuentran su máxima puesta a prueba en la validez intrínseca de las decisiones judiciales.

arrow_upward