Alberto Fernández: “Celebro que Guillermo Moreno se preocupe por la legalidad y no que entre con matones a una asamblea”
Miércoles 10 de
Junio 2020
El Presidente le respondió al ex secretario de Comercio, quien había cuestionado la intervención de Vicentin, y recordó cuando irrumpió en una reunión de accionistas de Clarín en 2013 .
Fuego amigo. O no tanto. El anuncio de la intervención de la compañía Vicentin, con la intención final de expropiarla, generó rechazos al Gobierno desde varios sectores, incluso desde el propio peronismo. Uno de los más duros fue el ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, quien afirmó que esa medida no se correspondía.
Este miércoles, el presidente Alberto Fernández volvió a defender la decisión, pero antes se tomó el tiempo para contestarle con dureza e ironía a quien fuera su compañero de Gabinete durante el primer gobierno de Cristina Kirchner.
"No quiero entrar en debate con nadie, celebro que se preocupe por eso. Quiero un Moreno que se preocupe por la legalidad antes que entre con guantes de box y matones a una asamblea. Celebro que se preocupe por la legalidad", apuntó Fernández en declaraciones a Radio 10.
Con información de
Clarín
¿Cómo llegó la foto al "orbe"?
El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.
El principio de confianza en la doctrina
El principio de confianza es una doctrina jurídica, clave en la imputación objetiva del derecho penal, que permite a una persona asumir que los demás actuarán conforme a las normas de cuidado y diligencia exigibles, eximiéndola de responsabilidad si ocurre un daño debido a la negligencia de un tercero. Se aplica en actividades compartidas y no funciona si hay indicios de conducta irregular.
Ley de Glaciares: La Libertad Avanza y aliados convirtieron en ley la reforma de forma contundente
Fueron 137 votos a favor, 111 negativos y tres abstenciones.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Cómo llegó la foto al "orbe"?
El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.
Aunque el esquema impositivo parecía beneficiar a las operaciones de compraventa hay confusión sobre sus aplicaciones
Con un primer trimestre récord, Vaca Muerta afianza un nuevo piso de actividad y se encamina a sostener el crecimiento de la producción energética
Las empresas de electrodomésticos registran niveles de morosidad de hasta el 40%, mientras que uno de cada tres celulares se importa de forma ilegal en Argentina. En este contexto, el sector suma estos temas a su agenda y multiplica los encuentros para acercar propuestas al Gobierno.




