SANTA FE

Renunció la directora de Epidemiología Carolina Cudós

Miércoles 10 de Junio 2020

Presentó su renuncia el pasado 1 de junio pero recién este miércoles se hizo efectiva. Aún no se anunció quién será su reemplazante
Carolina Cudós, la directora de Epidemiología de la provincia de Santa Fe, renunció a su cargo. En la noche del martes en conferencia de prensa emitió el parte sobre los casos de coronavirus.
 
Si bien la fecha del Decreto 0483 es del lunes 8 de junio, la noticia se dio a conocer en la mañana de este miércoles. Por el momento, no se confirmó quién será su reemplazante.
 
 
El ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig, indicó a los micrófonos de LT10: "Se trata de una decisión personal de carácter administrativo, pero seguirá siendo la responsable de dicha área provincial. Ella pasa a ocupar un cargo de mayor rango en la estructura administrativa, y para eso necesita dejar el cargo político que está ocupando".
 
"Su cargo de planta se corresponde con el sector de Epidemiología, con lo cual va a seguir haciendo la misma función desde otro lugar. No hay que hacer ningún análisis político al respecto porque no existe. Es una persona de total confianza del gabinete de Salud y ella tiene un compromiso total con la gestión", dijo Michlig.
Con información de UNO

NOTA22.COM


El superávit no se toca: Milei ratificó el rumbo económico en la previa a la marcha universitaria

“Ya estamos a mitad de camino” y “esta vez el esfuerzo va a valer la pena” sintetizaron los argumentos con los que el Gobierno pretende dar batalla a las presiones para evitar el ajuste del gasto público

Feinmann: "Creer que el curro del país pasa por las universidades nacionales me parece que es un error"

"Yo soy exalumno de la UBA con orgullo, yo estaría en la marcha”, sentenció el periodista.

El Gobierno extiende el amparo y hay otras 5 prepagas que deberán retrotraer sus precios

La medida busca resguardar la competencia en "defensa del libre mercado frente a las prácticas competitivas". Con esta decisión se abarca al 95% de los beneficiarios cubiertos por este régimen.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward