Luego de 15 días, confirman un nuevo caso de coronavirus de Rosario

Jueves 11 de Junio 2020

Fuentes provinciales confirmaron un contagio de la ciudad, que se mantenía sin novedades desde el 26 de mayo. Además, se reportó otro infectado de covid-19 en Villa Ocampo. Con los dos positivos de este jueves, Santa Fe acumula 284 desde el inicio de la pandemia
Luego de 15 días sin contagios, la ciudad de Rosario volvió a registrar este jueves un caso de coronavirus. Se trata de uno de los dos positivos de la provincia ya que hubo otro en Villa Ocampo, en el norte santafesino.
 
La información fue confirmada por fuentes provinciales y se esperaban los detalles sobre cómo se produjo el contagio en el parte que brinda diariamente el Ministerio de Salud de Santa Fe.
 
Según las primeras informaciones, se trataría de un hombre con residencia en Rosario que se habría infectado por su trabajo con traslados a Buenos Aires, en el marco de las actividades económicas habilitadas.
 
En principio no tendría vinculación con ningún caso anterior. El hisopado y confirmación del caso se realizaron en provincia de Buenos Aires y se conoció en la ciudad a través del sistema nacional.
 
En Rosario se trabajaba en reconstruir su recorrido y contactos para realizar el bloqueo y garantizar el aislamiento de la persona contagiada.
 
De esta manera, el total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es de 284 en Santa Fe, la mayoría con alta médica.
 
En tanto, con el nuevo caso confirmado Rosario acumula 114. Es el primer contagio confirmado en la ciudad desde el martes 26 de mayo.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno declaran en crisis a cinco obras sociales: cuáles son las afectadas
La Superintendencia de Servicios de Salud intimó a las entidades a presentar en 15 días un programa de regularización tras detectar incumplimientos contables, financieros y prestacionales.
Distintos puntos de la ciudad capital amanecieron con carteles anónimos que mencionan al intendente de Santa Fe y hacen referencia al SEOM.
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.

arrow_upward