Alerta meteorológico: Viernes con probabilidad de lluvias y tormentas en la ciudad de Santa Fe

Viernes 12 de Junio 2020

El Servicio Meteorológico Nacional renovó durante la madrugada de este viernes el alerta por lluvias y tormentas fuertes para el centro de la provincia de Santa Fe.
A las primeras horas de la mañana, el cielo se encuentra mayormente nublado y la temperatura es de 14°. Para la tarde, se espera una máxima de 24°.
 
El alerta
 
Han comenzado a generarse lluvias y tormentas en forma aislada sobre el área de cobertura. Se espera que algunas de estas sean intensas y estén acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo e intensas ráfagas. Se esperan valores de precipitación acumulada de alrededor de 40mm. Hacia el mediodía de hoy viernes los fenómenos tenderán a disminuir su intensidad.
 
Pronóstico extendido
 
De acuerdo a los datos brindados por el SMN, para este fin de semana se espera un descenso de la temperatura.
 
Para el día sábado, se prevé un cielo despejado o algo nublado, con una temperatura que irá desde los 6° hasta los 16°.
 
Luego, para el domingo, se espera un cielo nublado, con una mínima de 6° y una máxima de 11°.
 
Finalmente, para el lunes de la semana que viene se prevé inestabilidad, con probabilidad de lluvias y una temperatura que irá desde los 9° hasta los 16°.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

Guerra en Medio Oriente: la suba del petróleo podría encarecer hasta 10% los combustibles en Argentina

El Brent acumula una suba de más del 16% desde el inicio del conflicto. En el sector estiman que por cada dólar que aumenta el crudo, el precio en el surtidor se ajusta cerca de 1 por ciento

Llenar el changuito: hay diferencias de más de $115.000 en el precio que se paga en distintos lugares del país

Los costos de una compra de supermercado subieron hasta 2,6% en algunas provincias, según un informe privado. Formosa fue el lugar donde más aumentaron los precios.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
Después del dardo que disparó el Presidente contra la titular del Senado en la apertura de las sesiones ordinarias, el diputado la cuestionó duramente. Deslizó que quiso quedarse con el lugar del Jefe de Estado y afirmó que fue "funcional a la oposición". "Debería ubicarse", respondió Villarruel, quien apuntó contra el ex ministro de Defensa por el manejo de la obra social de los militares.
Según la legisladora, las tres embajadas que el Gobierno había mencionado como intermediarias clave en la gestión tampoco pidieron por el gendarme argentino.
La garantía constitucional del debido proceso y el derecho de defensa en juicio encuentran su máxima puesta a prueba en la validez intrínseca de las decisiones judiciales.

arrow_upward