🔴 El consumo cayó 2,8% interanual en noviembre
🟡 Otorgan libertad con restricciones a Rafael Grau

Tras recibir fuertes críticas, Trump pospuso polémico acto de campaña

Sábado 13 de Junio 2020

El presidente Donald Trump pospuso un controvertido acto de campaña que estaba previsto para el mismo día en que se conmemora el fin de la esclavitud en Estados Unidos, después de que recibiera una lluvia de críticas
El mitin en Tulsa, Oklahoma, debía marcar el regreso de Trump a la actividad de campaña de cara a los comicios de noviembre, pero el presidente dijo en Twitter que el evento había sido pospuesto "por respeto" a la festividad conocida como "Juneteenth", el 19 de junio.
 
Las críticas llovieron luego de que Trump seleccionara Tulsa -lugar de una de las peores matanzas raciales en la historia estadounidense- en momentos en que las protestas antirracistas se multiplican en el país tras la muerte del afroestadounidense George Floyd a manos de la policía.
 
"Esto no es solo un guiño a los supremacistas blancos, él les está haciendo una fiesta de bienvenida", había tuiteado la senadora Kamala Harris luego de que Trump anunciara el mitin.
 
El republicano dijo el jueves que reiniciaría su campaña con eventos en cuatro estados: Oklahoma, Florida, Arizona y Carolina del Norte, pese a la pandemia de coronavirus que aún golpea a Estados Unidos.
 
El mandatario está actualmente rezagado en las encuestas frente al demócrata Joe Biden y espera que los mítines activen a su base ante los comicios del 3 de noviembre.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

Trump confirmó que el Ejército estadounidense atacó al Estado Islámico

"Si no detenían la masacre de cristianos, iban a pagar un alto precio, y esta noche así fue", dijo el presidente de Estados Unidos sobre el ataque en Nigeria.

Los precios de los combustibles aumentaron 40% en 2025

Los surtidores reflejaron el movimiento de varios factores y superaron a la inflación.

Los trabajadores informales ganan la mitad de los que están en blanco

Así surge de datos del INDEC que reflejan un complejo cuadro laboral.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Leonel Chiarella: “La UCR debe hablar menos de rosca y más de gestión”
El nuevo presidente del radicalismo planteó que su conducción buscará consensos internos y foco en los problemas de la gente.
Un informe elaborado por cuatro sociedades científicas la respaldó e hizo énfasis en su perfil favorable en estudios clínicos y avances en investigación en vida real.
Así surge de datos del INDEC que reflejan un complejo cuadro laboral.
La única duda que persiste para el oficialismo es el artículo 30 del proyecto aprobado en Diputados, y que está referido al financiamiento educativo.

arrow_upward