Coronavirus en la Argentina: el Gobierno confirmó 17 nuevas muertes y ya son más de 800 las víctimas en el país

Sábado 13 de Junio 2020

Tras el récord de ayer con 1391 contagios de coronavirus registrados en la Argentina, el Gobierno informó hoy 17 nuevas muertes en las últimas horas y un total de 802 víctimas fatales en el país. La cifra de personas infectadas es de 28.764.
En el reporte diario que brinda el Ministerio de Salud de la Nación, indicaron que de los 1391 casos registrados en las últimas 24 horas, el 53% corresponde a personas que viven en la provincia de Buenos Aires , mientras que el 41% tienen residencia en la ciudad de Buenos Aires.
 
Desde el comienzo de la pandemia en el país, el total de casos confirmados en Argentina es de 28.764, y de esa cifra 3,5% son importados, 40,1% son contactos estrechos de casos confirmados, y el 38,8% son casos de circulación comunitaria. El resto se encuentra en investigación epidemiológica.
Con información de La Nación

NOTA22.COM

¿Cómo llegó la foto al "orbe"?

El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.

El principio de confianza en la doctrina

El principio de confianza es una doctrina jurídica, clave en la imputación objetiva del derecho penal, que permite a una persona asumir que los demás actuarán conforme a las normas de cuidado y diligencia exigibles, eximiéndola de responsabilidad si ocurre un daño debido a la negligencia de un tercero. Se aplica en actividades compartidas y no funciona si hay indicios de conducta irregular.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
¿Cómo llegó la foto al "orbe"?
El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.
Aunque el esquema impositivo parecía beneficiar a las operaciones de compraventa hay confusión sobre sus aplicaciones
Con un primer trimestre récord, Vaca Muerta afianza un nuevo piso de actividad y se encamina a sostener el crecimiento de la producción energética
Las empresas de electrodomésticos registran niveles de morosidad de hasta el 40%, mientras que uno de cada tres celulares se importa de forma ilegal en Argentina. En este contexto, el sector suma estos temas a su agenda y multiplica los encuentros para acercar propuestas al Gobierno.

arrow_upward