SANTA FE

Murió un preso que purgaba una condena por homicidio en la cárcel de Las Flores

Lunes 15 de Junio 2020

EL hombre de 66 años purgaba una condena por homicidio por el uso de arma de fuego a 10 años y hubiera salido en libertad en diciembre de 2020
El domingo, después de las 6 de la mañana y cuando pasaron lista por los pabellones de la cárcel de Las Flores, hallaron la puerta del interno Luis Atilio Gigante de 66 años cerrada y sin respuesta desde el interior. El celador en turno del Servicio Penitenciario abrió la puerta y halló recostado sobre la cama e inmóvil al interno.
 
No llegó a la libertad
 
El médico de la repartición policial constató el fallecimiento por causas naturales, siendo que en su historia clínica figuraba que era paciente crónico de EPOC por ser fumador crónico. Gigante hubiera comenzado a gozar de los beneficios de la libertad condicional a partir del martes 16 de junio de 2020. En su prontuario policial y personal cuenta que comenzó a cumplir una condena por homicidio en 2010 por el lapso de 10 años y que se hubiera cumplido en diciembre de este año.
 
 
Inhumación
 
Informaron la novedad sobre la muerte de Gigante a la Jefatura de la Unidad II cárcel de Las Flores en la ciudad de Santa Fe, y éstos después de cumplir con el circuito legal, dieron aviso a sus familiares para el retiro del cadáver y su posterior inhumación.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno declaran en crisis a cinco obras sociales: cuáles son las afectadas
La Superintendencia de Servicios de Salud intimó a las entidades a presentar en 15 días un programa de regularización tras detectar incumplimientos contables, financieros y prestacionales.
Distintos puntos de la ciudad capital amanecieron con carteles anónimos que mencionan al intendente de Santa Fe y hacen referencia al SEOM.
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.

arrow_upward