SANTA FE

Asaltó una quiniela y encerró a las empleadas en un baño

Martes 16 de Junio 2020

El delincuente ingresó, realizó una jugada y luego sacó un arma de fuego. Tras aterrorizar a las trabajadoras, se llevó la recaudación.
Un local de quinielas de nuestra ciudad, ubicado en Facundo Zuviría al 5500, comenzó la jornada de la peor manera. Alrededor de las 9 de la mañana, un sujeto ingresó al local, realizó una jugada y luego sacó un arma de fuego para perpetrar el robo.
 
El delincuente apuntó a las empleadas, las encerró en un baño y se llevó la recaudación.
 
Fernanda, una de las empleadas, contó por LT10 que “nunca sospechamos porque tenía el aspecto de un jugador normal. Lo único distintivo es que tenía tonada cordobesa. Nos pidió la plata de la caja que lamentablemente en ese momento era muy poca porque recién arrancaba el día.  Nos amenazó y nos encerró en el baño de atrás”.
 
Además, Fernanda agregó que “luego, se llevó la plata que había y se fue. La situación fue muy violenta. Mi compañera está en shock nervioso. Es tremendo que no se pueda trabajar con tranquilad”.
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno declaran en crisis a cinco obras sociales: cuáles son las afectadas
La Superintendencia de Servicios de Salud intimó a las entidades a presentar en 15 días un programa de regularización tras detectar incumplimientos contables, financieros y prestacionales.
Distintos puntos de la ciudad capital amanecieron con carteles anónimos que mencionan al intendente de Santa Fe y hacen referencia al SEOM.
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.

arrow_upward