Un muerto fue el saldo de un choque en la ruta 34, a la altura de Ceres

Viernes 19 de Junio 2020 - 08:33

Este viernes antes de las dos de la madrugada, se produjo un choque fatal en el kilómetro 395 de la ruta nacional 34 a la altura de la ciudad de Ceres.
EL mismo involucró a dos camiones que estaban detenidos y parados en una cola para ingresar a la provincia de Santiago del Estero. El camionero fallecido aún no fue identificado. Actuaron en la emergencia oficiales y suboficiales de la Comisaría 2° de la ciudad de Ceres y de la Policía de Seguridad Vial, que inmediatamente preservaron el lugar y convocaron a un médico que arribó con una ambulancia del SIES 107 y constató el deceso del hombre
 
Tránsito regulado
 
Alrededor de las 6 de la mañana, fue liberada una de las manos -la del oeste- por donde comenzaron a transitar hacia la provincia de Santiago del Estero, haciéndolo de manera alternativa con el tránsito proveniente de aquella provincia con destino a la de Santa Fe. El trabajo de articulación policial es hecho por agentes de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XIII San Cristóbal.
 
Peritajes criminalísticos
 
Informaron la novedad sobre el suceso a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XIII San Cristóbal, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la ciudad de San Cristóbal, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, para poder esclarecer la causa que produjo el accidente fatal.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.

arrow_upward