🔴 El consumo cayó 2,8% interanual en noviembre
🟡 Otorgan libertad con restricciones a Rafael Grau
Día Internacional para la eliminación de la violencia sexual en los conflictos
Francisco: "De cómo tratamos el cuerpo de la mujer comprendemos nuestro nivel de humanidad"
Viernes 19 de
Junio 2020

El Papa se ha hecho eco del Día Internacional para la eliminación de la violencia sexual en los conflictos, una fecha con la que se pretende visibilizar esta vulneración de los derechos humanos y condenar la violencia sexual como táctica de guerra, al señalar que el nivel de humanidad de una sociedad se mide en función de cómo trata al cuerpo de la mujer.
"Hoy, Día Internacional para la eliminación de la violencia sexual en los conflictos, recordemos que la mujer encierra en sí la custodia de la vida, la comunión con todo, el cuidar de todo. De cómo tratamos el cuerpo de la mujer comprendemos nuestro nivel de humanidad", ha asegurado el Pontífice en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.
La Asamblea General de Naciones Unidas proclamó este día internacional con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de ponerle fin, honrar a las víctimas y rendir homenaje a las personas que se han dejado la vida intentando erradicar estos delitos.
La Asamblea General de Naciones Unidas proclamó este día internacional con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de ponerle fin, honrar a las víctimas y rendir homenaje a las personas que se han dejado la vida intentando erradicar estos delitos.
Con información de
El Litoral
Trump confirmó que el Ejército estadounidense atacó al Estado Islámico
"Si no detenían la masacre de cristianos, iban a pagar un alto precio, y esta noche así fue", dijo el presidente de Estados Unidos sobre el ataque en Nigeria.
Los precios de los combustibles aumentaron 40% en 2025
Los surtidores reflejaron el movimiento de varios factores y superaron a la inflación.
Los trabajadores informales ganan la mitad de los que están en blanco
Así surge de datos del INDEC que reflejan un complejo cuadro laboral.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Leonel Chiarella: “La UCR debe hablar menos de rosca y más de gestión”
El nuevo presidente del radicalismo planteó que su conducción buscará consensos internos y foco en los problemas de la gente.
Un informe elaborado por cuatro sociedades científicas la respaldó e hizo énfasis en su perfil favorable en estudios clínicos y avances en investigación en vida real.
Así surge de datos del INDEC que reflejan un complejo cuadro laboral.
La única duda que persiste para el oficialismo es el artículo 30 del proyecto aprobado en Diputados, y que está referido al financiamiento educativo.






