SANTA FE
Se extiende el horario hasta las 21

Los adolescentes entre 12 y 16 años podrán hacer actividades deportivas a partir de este lunes

Domingo 21 de Junio 2020

A partir de este lunes 22 de junio se modifican los horarios y las edades de las personas autorizadas a realizar actividades deportivas en toda la provincia de Santa Fe.
A partir del decreto publicado por el Gobierno provincial, se dispone que los mayores de 12 años están autorizados a realizar actividades deportivas (antes eran los mayores de 16).
 
Por otra parte, se extiende el horario en el que se puede hacer ejercicio. A partir del lunes, será desde las 7 hasta las 21 (antes era hasta las 19).
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno declaran en crisis a cinco obras sociales: cuáles son las afectadas
La Superintendencia de Servicios de Salud intimó a las entidades a presentar en 15 días un programa de regularización tras detectar incumplimientos contables, financieros y prestacionales.
Distintos puntos de la ciudad capital amanecieron con carteles anónimos que mencionan al intendente de Santa Fe y hacen referencia al SEOM.
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.

arrow_upward