SANTA FE

Balearon a un hombre en Boneo al 5600

Lunes 22 de Junio 2020 - 08:29

El herido se llama Andrés Garcilazo. Por estas horas, lucha por su vida en le Hospital Iturraspe.
En la noche del domingo, se produjo otro violento episodio en al ciduad que terminó con un hombre herido. 
 
En esta oportunidad, balearon a un hombre de 36 años, llamado Andrés Garcilazo, en  Boneo al 5600.
 
Tras la agresión, el hombre fue trasladado al Hospital Iturraspe. 
 
Según pudieron contatar los médicos, sufrió heridas en muslos, estómago, zona lumbar y occipital. Por estas horas, permanece internado en terapia intensiva. Su estado es grave. 
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.

arrow_upward