Alerta meteorológico por tormentas fuertes

Martes 23 de Junio 2020 - 19:05

La advertencia del Servicio Meterológico Nacional rige hasta las 22.30 de este martes y comprende el centro y sur de la provincia de Santa Fe, así como el norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Corrientes y la totalidad de Entre Ríos.
El organismo indicó que se prevé que sobre todo hacia el mediodía del miércoles 24 se generen áreas y lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, fundamentalmente durante la tarde. Además, estos fenómenos  podrían presentarse acompañados de abundantes caída de agua en cortos periodos, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.
 
En tanto, se espera un cambio en la dirección de los vientos al sector sur con ráfagas y las condiciones inestables se mantendrán hasta por lo menos la mañana del día jueves 25, mejorando de sur a norte. En todo este periodo se esperan valores de precipitación acumulada de alrededor de 50mm, pudiendo ser superados puntualmente principalmente en Entre Ríos.
Con información de El litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.

arrow_upward