Confirmaron 24 nuevos casos de Covid-19 en la provincia, máxima cantidad en una jornada

Martes 23 de Junio 2020

Los contagios informados este martes corresponden: 16 a Carreras, 4 a Rosario, 2 a Venado Tuerto, 1 a Bombal y 1 a Arroyo Seco. La ciudad de Santa Fe alcanzó los 75 días sin infectados.
El Ministerio de Salud de Santa Fe informó este martes 24 nuevos casos de coronavirus, la cifra más alta en una jornada en la provincia.
 
Los nuevos contagios corresponden: 16 a Carreras, 4 a Rosario, 2 a Venado Tuerto, 1 a Bombal y 1 a Arroyo Seco. 
 
De esta forma, el total de infectados asciende a 370 desde el inicio de la pandemia. 
 
A su vez, con estos registros, Carreras (35) se convierte en la segunda localidad con más casos, superando a la ciudad de Santa Fe (27) que acumula 75 días sin nuevos afectados.
Con información de El litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno declaran en crisis a cinco obras sociales: cuáles son las afectadas
La Superintendencia de Servicios de Salud intimó a las entidades a presentar en 15 días un programa de regularización tras detectar incumplimientos contables, financieros y prestacionales.
Distintos puntos de la ciudad capital amanecieron con carteles anónimos que mencionan al intendente de Santa Fe y hacen referencia al SEOM.
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.

arrow_upward