SANTA FE

Se hicieron pasar por empleadas de API y le robaron 20mil pesos

Miércoles 24 de Junio 2020

Ocurrió en un domicilio de Vieytes al 2900. La víctima fue un hombre de 80 años a quien dos mujeres engañaron con el cobro de una supuesta deuda.
Un hombre de 80 años sufrió un robo con la modalidad de cuento del tío. El hecho ocurrió este miércoles cerca de las 15, en Vieytes al 2900. 
 
Dos mujeres le tocaron la puerta al anciano diciendo que venían de API a cobrar una deuda. Como el hombre las vio bien vestidas, no sospechó que se podía tratar de una estafa y las hizo pasar.
 
 
En un descuido, una de ellas ingresó al dormitorio y se llevó uno 20mil pesos que estaban guardados en un mueble.  
 
Cuando la víctima notó la faltante del dinero, dio cuenta del engaño y realizó la denuncia.
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno declaran en crisis a cinco obras sociales: cuáles son las afectadas
La Superintendencia de Servicios de Salud intimó a las entidades a presentar en 15 días un programa de regularización tras detectar incumplimientos contables, financieros y prestacionales.
Distintos puntos de la ciudad capital amanecieron con carteles anónimos que mencionan al intendente de Santa Fe y hacen referencia al SEOM.
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.

arrow_upward