Falleció una mujer que sufrió quemaduras en un incendio

Jueves 25 de Junio 2020

El siniestro ocurrió en la noche del miércoles, en su casa de Esperanza. La víctima ingresó con el 80% del cuerpo quemado y murió a las pocas horas.
Una mujer de 75 años, que vivía en al ciudad de Esperanza, en Belgrano al 5100, sufrió un incendio en su vivienda y esto le provocó quemaduras del 80% en su cuerpo.
 
Este dramático episodio ocurrió alrededor de las 21hs, en la noche del miércoles. 
 
La víctima fue trasladada al Hospital Cullen donde falleció unas horas después a pesar del esfuerzo de lso médicos. 
 
El incendio se habría provocado por un brasero con el cual calentaba su casa. 
 
La víctima fatal se llamaba Florencia Yenery.      
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno declaran en crisis a cinco obras sociales: cuáles son las afectadas
La Superintendencia de Servicios de Salud intimó a las entidades a presentar en 15 días un programa de regularización tras detectar incumplimientos contables, financieros y prestacionales.
Distintos puntos de la ciudad capital amanecieron con carteles anónimos que mencionan al intendente de Santa Fe y hacen referencia al SEOM.
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.

arrow_upward