Carreras sumó 18 nuevos casos de coronavirus

Jueves 25 de Junio 2020

La localidad del departamento de General López registró nuevos infectados y ya suma 54 en total. Para el vicepresidente comunal fue "un abanico" de contagios.
Carreras registró 18 nuevos casos de coronavirus este jueves. La información la dio a conocer el presidente comunal de la localidad del departamento General López, Oscar De Nenne. 
 
Los casos se confirmaron luego de conocerse el resultado de los hisopados realizados el miércoles. En total, son 54 los contagios registrados en la localidad. 
 
El origen de los contagios en Carreras comenzó  con el positivo de un camionero de la firma Nestlé, cuya planta se encuentra en la localidad de Firmat. Luego de detectar este caso, aparecieron síntomas en otras personas del grupo familiar de este hombre. 
 
 
No obstante, la hija del caso cero tuvo contacto con una amiga que se infectó y en el marco de la habilitación de las reuniones familiares contagió a su familia. Fue “un abanico de contagios” lo que ocurrió en la localidad, indicó a LT10 Walter Petinari, vicepresidente comunal de Carreras.
 
Además adelantó que todavía resta el resultado de seis hisopados por lo que en las próximas horas podrían confirmarse nuevos casos.
 
Respecto a la posibilidad de que exista circulación comunitaria del virus, Petinari aclaró que aún lo están por determinar desde Salud provincial.
Con información de LT10

NOTA22.COM

Guerra en Medio Oriente: la suba del petróleo podría encarecer hasta 10% los combustibles en Argentina

El Brent acumula una suba de más del 16% desde el inicio del conflicto. En el sector estiman que por cada dólar que aumenta el crudo, el precio en el surtidor se ajusta cerca de 1 por ciento

Llenar el changuito: hay diferencias de más de $115.000 en el precio que se paga en distintos lugares del país

Los costos de una compra de supermercado subieron hasta 2,6% en algunas provincias, según un informe privado. Formosa fue el lugar donde más aumentaron los precios.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
Después del dardo que disparó el Presidente contra la titular del Senado en la apertura de las sesiones ordinarias, el diputado la cuestionó duramente. Deslizó que quiso quedarse con el lugar del Jefe de Estado y afirmó que fue "funcional a la oposición". "Debería ubicarse", respondió Villarruel, quien apuntó contra el ex ministro de Defensa por el manejo de la obra social de los militares.
Según la legisladora, las tres embajadas que el Gobierno había mencionado como intermediarias clave en la gestión tampoco pidieron por el gendarme argentino.
La garantía constitucional del debido proceso y el derecho de defensa en juicio encuentran su máxima puesta a prueba en la validez intrínseca de las decisiones judiciales.

arrow_upward