SANTA FE

Desde la reapertura, diez bares cerraron sus puertas en la ciudad

Lunes 29 de Junio 2020

A pesar de retomar la actividad hace tres semanas, los meses sin poder abrir y el bajo número de reservas llevó a la quiebra a los negocios.
A pesar de retomar la actividad tres semanas atrás, los bares y restoranes sufrieron el embate económico de la pandemia de coronavirus que los dejó dos meses sin poder abrir sus puertas.
 
Además, tras la reapertura los números de ventas no acompañan para que los negocios puedan funcionar normalmente.
 
Para muchos, la falta de ingresos en ese tiempo y los gastos que debían cubrir, los llevó a tomar una dolorosa decisión y hasta el momento, ya son 10 bares de la ciudad que debieron cerrar sus puertas.
 
 
Al respecto, Joaquín Echagüe, vicepresidente de la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos de Santa Fe indicó por LT10 que no recibieron ayuda de la provincia y el sector está en una situación  preocupante.
 
“Esperamos esta semana alguna novedad con respecto a la Ley de Emergencia de Turismo que incluye a la hotelería y la gastronomía, donde por ahí podamos llegar a encontrar algún apoyo”, señaló.
 
 
Si bien hasta el momento, son diez los establecimientos que cesaron la actividad “la mayoría está en la cuerda floja” y no se descarta que pueda cerrarse más locales.
 
Por su parte, Rodolfo Verde presidente de la Cámara indicó que en el caso de los hoteles, están vacíos y la situación es “caótica”. Aunque, hasta el momento, ninguno cerró.
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.

arrow_upward