MARCHAN UNIVERSITARIOS EN TODO EL PAÍS

Lotería de Santa Fe lanza “Amuletos”, la nueva imagen de Quini 6

Martes 30 de Junio 2020

Después de 12 años, el juego federal más exitoso del país, anuncia su nueva estrategia comunicacional, transformando la tan querida bolilla en un amuleto que atrae la fortuna y le da un empujoncito a la suerte. Bajo el slogan “a seis pasos de tus sueños”, el juego más importante de la argentina refresca su imagen, color y sonido con una nueva campaña nacional.
La marca, que logró imponerse a través de los 32 años de historia en la argentina, estrena “AMULETOS” la nueva campaña que invita al apostadora seguir soñado, a recordar lo fácil que es ser millonario estando tán sólo a seis pasos de lograrlo y fundamentalmente posiciona al personaje de Quini 6 como el nuevo “Amuleto” de la suerte.
 
La actualización de marca El restyling general del nuevo Quini 6 presenta cambios sutiles en la paleta de colores, la tipografía empleada, los detalles en la vestimenta del personaje y nos alegra con un nuevo ritmo en el jingle que se estrenará el miércoles 1° de julio en su sorteo con transmisión nacional.
 
“Son sólo seis pasitos… 6,5,4,3,2,1 … Quini 6!”. La letra del nuevo jingle refuerza la energía de campaña gráfica con un spot alegre, corto, pegadizo y fácil de ecordar.
 
La estrategia asertiva del nuevo restyling de marca mantiene la esencia del muñeco que la hace reconocible y realza, con actualizaciones estéticas, su rol de amuleto.
 
Nunca antes estuviste tan cerca de ser millonario, confía en tu amuleto de la suerte y con solo seis pasitos tus sueños pueden convertirse en realidad.

Con información de Lotería de Santa Fe

NOTA22.COM

Francos criticó la marcha universitaria: “Todavía no entendieron cuál es la situación del país”

El ministro del Interior vaticina una amplia asistencia, y confesó que el Gobierno tiene en claro que "una situación de ajuste económico tan fuerte genera reacción".

Lula busca la integración sudamericana y coordinar estrategias contra la "extrema derecha"

El presidente de Brasil llama a organizarse a los sectores de izquierda, progresistas y democráticos.

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward