SANTA FE

Los que balearon a Coria venía de robarle a otra camioneta

Miércoles 01 de Julio 2020

Durante la mañana del martes, la ciudad de Santa Fe se vio conmovida por un violento episodio en el cual terminó herido de bala el conductor de una camioneta Amarok llamado Ezequiel Coria, que fue socorrido a la altura del Puente Negro (tras manejar herido 25 cuadras).
Según los investigadores (la fiscal Ana Laura Gioria) y el móvil de LT10, Coria fue atacado en calle Las Heras al 7400, frente a una escribanía. 
 
Los vecinos contaron por el móvil de nuestra emisora que antes de la agresión a Coria, dos delincuentes que se trasaladaban en moto atacaron a una familia que estaba en una camioneta Amarok blanca y le sustrajeron los celulares.        
 
Minutos después, Ezrquiel Coria se baja de su auto, ve la situaicón, intenta subirse a su vehículo y en ese momento le disparan. 
 
 
En la camioneta de Coria, la policía encontró un morral que tenía casi un millón de pesos y cajas de insumos médicos (barbijos). 
 
Una de las hipótesis que se investiga es si los delincuentes se equivocaron de camioneta y en realidad lo que querían era robarle a la que conducía Coria proque tenían un dato. 
 
Según comentó por LT10 el papá de la Escribana que tiene su oficina a metros donde ocurrió el ataque, la cámara de seguridad tomó el ataque. 
 
Afortunadamente, la bala que hirió a Coria no le trajo mayores complicaciones (lastimó su homóplato) y tras recibir curaciones fue dado de alta para que siga su recuperación en su casa. 
Con información de LT10

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward