Durán Barba: “Argentina es el país que mejor manejó la pandemia”

Miércoles 01 de Julio 2020

El consultor del ex presidente Mauricio Macri, Jaime Durán Barba, opinó sobre el gobierno de Alberto Fernández y valoró la política sanitaria adoptada por el Covid-19.
“Si la pandemia se hubiese manejado como Brasil o Ecuador, en Argentina habría entre 80 y 90 mil muertos. No hay país ni economía que florezca con miles de muertos", indicó. Durán Barba también habló sobre la gestión de Mauricio Macri, las críticas de Elisa Carrió hacia su persona y la actual investigación por espionaje ilegal.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Qué es la imparcialidad del Juez?
La imparcialidad del juez es uno de los principios rectores y fundamentales del sistema de justicia. Se define como la ausencia absoluta de prejuicios, intereses, favoritismos o animadversión por parte del juez hacia cualquiera de las partes involucradas en un litigio o hacia el objeto del proceso.
Bancos, consultoras y empresas apuntan a la necesidad de invertir en los cimientos que permitirán desarrollar los proyectos en la formación de hidrocarburos no convencionales.
El presidente provisional Felipe Michlig encabezó una reunión con senadores y autoridades del Ministerio de Educación para coordinar el traslado de estudiantes que participarán del programa durante los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.
Los requisitos varían considerablemente según el plazo del crédito y en qué entidad cobra el sueldo el solicitante. Cómo se compone la cuota inicial y cuáles son las tasas

arrow_upward