SANTA FE

Incendian el auto de una trabajadora de la salud

Jueves 02 de Julio 2020

Fue anoche en Quintana y A. del Valle. “Es un golpe importante para la familia”, dijo el hijo de la dueña.
Un automóvil perteneciente a una trabajadora de la salud de Santa Fe que estaba estacionado en calle Quintana a pocos metros de Aristóbulo del Valle fue incendiado este miércoles por la noche y por el hecho se sospecha de una mujer que habría escapado en moto junto con un hombre luego del hecho.
 
Personal de Bomberos pudo controlar el fuego pero los daños sobre el vehículo fueron prácticamente totales.
 
El episodio fue calificado como “un golpe muy grande para la familia” de la mujer, que había podido comprar el automóvil –un Citroën C3- luego de décadas de ir a su trabajo en colectivo.
 
Testimonio
 
“Estábamos por cenar cuando nos llaman los vecinos desesperados porque había un auto prendido fuego, y vimos que era el nuestro. Vimos las cámaras de seguridad y comprobamos que había una mujer había rociado con nafta la parte superior del Citroën C3, lo prendió fuego y se escapó con un tipo en moto”, relató al móvil de LT10 el hijo de la propietaria.
 
Así quedó el automóvil incendiado
 
Una mujer habría quedado filmada en las cámaras de videovigilancia como autora del incendio
 
La dueña del vehículo es una trabajadora de la salud, quien había podido llegar a comprarse su primer auto después de mucho esfuerzo.
 
“Estamos muy apenados porque mi vieja hace 30 años que va en colectivo al hospital. Ahora se había podido comprar un auto y pasa esto que es una tragedia, un golpe muy importante para la familia”, contó el hijo.
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno declaran en crisis a cinco obras sociales: cuáles son las afectadas
La Superintendencia de Servicios de Salud intimó a las entidades a presentar en 15 días un programa de regularización tras detectar incumplimientos contables, financieros y prestacionales.
Distintos puntos de la ciudad capital amanecieron con carteles anónimos que mencionan al intendente de Santa Fe y hacen referencia al SEOM.
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.

arrow_upward