Sorpresa en el Reino Unido: Meghan Markle habla “perfecto” español y con acento argentino

Jueves 02 de Julio 2020

En su paso por Homeboy Industries, una ONG que apoya a personas de bajos recursos, la duquesa se lució hablando el idioma que aprendió en la época en la que trabajó en la embajada de Estados Unidos en Buenos Aires
Durante una visita que hizo junto a su marido, el príncipe Harry, a una organización benéfica de Los Ángeles, Meghan Markle no solo mostró sus habilidades culinarias ayudando a ex convictos y ex miembros de pandillas callejeras a preparar comida para personas de bajos recursos, sino que también impresionó por el dominio del español.
 
La duquesa de Sussex “habló español perfectamente”, dijo a la revista People el padre Greg Boyle, a cargo de la iniciativa Homeboy Industries y que conoce desde hace más de 20 años a Meghan y a su madre, Doria Ragland, pero que no sabía de esta faceta políglota de la ex actriz. “Ella pasó directamente a conversar en ese idioma, y fue toda una revelación, además lo hacía muy bien”, añadió el sacerdote.
 
Lo cierto es que, aunque a muchos les sorprendió, no es noticia que Markle conozca el idioma dado que, tras obtener una doble licenciatura en Teatro y Relaciones Internacionales en la universidad Northwestern, Illinois, trabajó por unos meses en la embajada de Estados Unidos en Argentina, donde pudo familiarizarse con el idioma.
 
La propia Markle lo confirmó, durante una entrevista con el presentador escocés-estadounidense Craig Ferguson en el año 2013, que podía conversar perfectamente en dicho idioma, aunque, eso sí, con un acento marcadamente argentino. “¿De dónde sos? ¿Cuándo llegás? ta ta ta ta”, bromeó la entonces protagonista de la serie “Suits”, que también contó que había estudiado ocho años francés.
 
El español Jorge Blanco, que entrenó a Markle antes que fuera la esposa del príncipe Harry, mientras ella filmaba “Suits” en Canadá, confirmó en una entrevista con la revista Vanity Fair que la duquesa hablaba en castellano con él.
 
Blanco compartió una buena cantidad de tiempo con la californiana, ahora de 38 años, ya que fue el encargado de mantenerla en forma durante los años que la actriz en ascenso protagonizó el exitoso drama legal, que se filmaba en Toronto. “Entrené a Meghan durante el rodaje de la serie ‘Suits’. Hacíamos un poquito de artes marciales, boxeo y a veces kickboxing”, contó a la publicación el preparador físico, que en 2009 abandonó su España natal para probar suerte en la ciudad canadiense.
 
Aunque Meghan siempre ha sido descrita como una persona de carácter duro y frío, y de tener un comportamiento “dictatorial” con las personas que trabajan para ella, la realidad es que a Blanco le pareció todo lo contrario. Sobre la personalidad de la esposa de Harry afirmó que es muy amable y que pasó buenos momentos con ella. “Yo me lo pasé muy bien entrenándola porque es súper simpática y además habla español, eso sí, con acento argentino”.
 
Por otro lado, los duques de Sussex siguen ayudando organizaciones benéficas de Los Ángeles mientras terminan de definir su propia fundación benéfica, a la que llamarán Archewell. Hay que recordar que el príncipe y su esposa junto a su hijo Archie están viviendo en California desde el mes de marzo tras oficializar su renuncia como miembros de alto rango en la familia británica.


NOTA22.COM

Pichetto no consigue consensos en el bloque "dialoguista" para las leyes que quiere Milei

El diputado peronista aprovecha que el Gobierno no trazó una hoja de ruta en el Congreso y busca acercar posturas en el bloque que conduce y así poder colaborar en la media sanción de la ley ómnibus y la reforma laboral.

"No podemos retroceder ante el narcoterrorismo y las mafias", afirmó Carolina Losada

La senadora nacional se manifestó sobre lo acontecido la semana pasada y destacó que la guerra no es contra un gobierno sino contra la población.

La jugada de Kicillof para frenar la motosierra de Milei

El gobierno bonaerense hizo dos presentaciones judiciales para recuperar los fondos destinados para el transporte público y el salario docente. Por el cálculo que hacen en La Plata, el monto que recortó el Gobierno nacional asciende a los 42 mil millones de pesos.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
El canal de las tres pelotas decidió cerrar el área que se dedicaba a la producción de ficciones nacionales. La determinación implicó el despido de unos 150 trabajadores que cumplían tareas en las producciones. cambiará el perfil y seguirá apostando a los enlatados.
La entidad bancaria anunció su salida del país este martes y detalló qué va a pasar con las personas que utilicen sus servicios a partir de la fecha.
Resumen de noticias del día. Los más difícil de creer: la realidad.

arrow_upward