MÉXICO

Un sismo de 5.5 grados se sintió en Oaxaca

Jueves 02 de Julio 2020

Durante la mañana de este jueves se registró un sismo de magnitud 5.5 al suroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca.
La información la brindó el Sismológico Nacional (SSN) por medio de redes sociales a las 11:17 horas a 22 kilómetros del estado de Oaxaca.
 
 
El Sistema de Alerta Sísmica Mexicano (Sasmex), señaló a través de su cuenta de Twitter que no había sido necesario activar la alerta sísmica, ya que la estimación de energía en los primeros minutos del movimiento no superó los niveles preestablecidos.
 
“Resultado Preliminar del #Sismo registrado el 02 de julio de 2020 en la #CDMX a las 11:18:02 hrs. cuyos efectos han sido en su mayoría Muy Débiles a Débiles. Registros Mapa Interactivo”.
 
Por su parte, la secretaria de Gestion Integral de Riesgo, Claudia Sheinbaum, mencionó vía Twitter que “Sin reporte de daños hasta el momento. Continuamos pendientes”.
 
Cabe recordar, que en el sismo magnitud 7.4 registrado el pasado martes 23 de junio, se han manifestado más de 4,000 réplicas.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Ley Ómnibus: el Gobierno concedió más cambios y pule el texto para acelerar el debate

Con una nueva versión, la Ley "Bases" se debatirá en comisiones este miércoles y el jueves será el turno del "Acuerdo Fiscal". El oficialismo acercó posiciones con los bloques considerados "dialoguistas" para conseguir un rápido dictamen.

Feinmann: "Creer que el curro del país pasa por las universidades nacionales me parece que es un error"

"Yo soy exalumno de la UBA con orgullo, yo estaría en la marcha”, sentenció el periodista.

El Gobierno extiende el amparo y hay otras 5 prepagas que deberán retrotraer sus precios

La medida busca resguardar la competencia en "defensa del libre mercado frente a las prácticas competitivas". Con esta decisión se abarca al 95% de los beneficiarios cubiertos por este régimen.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward