SANTA FE

La Municipalidad dispuso nuevos horarios de funcionamiento para shoppings y playas de estacionamiento

Jueves 02 de Julio 2020

La atención al público en los shoppings será de lunes a domingo, de 12 a 20. En tanto, las playas de estacionamiento podrán abrir de lunes a domingo, de 7 a cero hora.
La Municipalidad de Santa Fe resolvió este jueves autorizar la atención al público en los shoppings, de lunes a domingo, en el horario de 12 a 20. En tanto, las playas de estacionamiento podrán abrir sus puertas de lunes a domingo, de 7 a cero hora.
 
La Municipalidad considera que ante evolución positiva en la apertura de los shoppings, resulta conveniente modificar los horarios en los que estos establecimientos podrán desarrollar las actividades, a fin de ordenar la circulación de personas de acuerdo a las recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias, como así también las medidas de seguridad e higiene que deben adoptar con el objetivo de recuperar el mayor grado de normalidad posible, con los mayores cuidados.
 
La decisión se sustenta en el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) N° 520/2020 del Poder Ejecutivo Nacional, que en su artículo 3 establece que la provincia de Santa Fe se encuentra atravesando el "distanciamiento social, preventivo y obligatorio”, en el marco de la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS). A su vez, menciona el Decreto N° 537/2020 del Poder Ejecutivo Provincial que estableció la apertura de los shoppings y demás establecimientos comprendidos en el artículo 2, inciso e), apartado 4 de la Ley N° 12.069.
 
En ese marco, se recuerda que tanto a la Secretaría de Gobierno como a la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico de municipio le corresponde la facultad de establecer, por resolución conjunta, los horarios, alcances, permisos y cualquier otra medida relacionada con el ordenamiento de las actividades comerciales no alcanzadas por el artículo 9 del DNU nacional ya mencionado.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward