NOTA22.COM TV
RAFAELA

Bomberos rescataron a un camionero que quedó atrapado tras un choque en cadena

Viernes 03 de Julio 2020

El hombre se encuentra en buen estado, aunque presenta varias heridas producto del impactante accidente en el acceso a Rafaela. La labor de los bomberos zapadores fue clave para salvar la vida del camionero.
Tres camiones protagonizaron esta tarde un choque sobre la ruta nacional 34 en el acceso a la ciudad de Rafaela. Uno de los conductores quedó atrapado en la cabina del camión con graves lesiones. Por fortuna, la rápida asistencia de los bomberos zapadores y el personal del 107 logró salvar al hombre de 37 años, que se encuentra internado y recuperándose en el hospital Jaime Ferré de aquella localidad.
 
El accidente tuvo lugar en el kilómtro 217 de la ruta 34.
 
Bomberos zapadores y personal del servicio de emergencias 107 trabajaron para rescatar al camionero atrapado en la cabina.Según el relato policial, participaron dos camiones Fiat Euro y un camión Scania que era conducido por el hombre finalmente rescatado. Los otros protagonistas del accidente que frenó el tránsito por varios minutos, fueron un hombre de 25 años oriundo de Salta y otro de 48 años de Chacabuco, provincia de Buenos Aires. Ambos resultaron sin lesiones. La peor parte se la llevó el conductor del Scania, que quedó atrapado en la cabina y debió esperar el rescate de los bomberos zapadores de Rafaela.
 
El tránsito estuvo cortado de manera total durante varios minutos. 
 
El tránsito estuvo cortado de manera total durante varios minutos.Los rescatistas utilizaron herramientas como tijeras de cortes y expansoras para poder liberar al hombre con vida. Luegio de varias minutos, pudieron sacar a la víctima de entre los restos del camión y lo trasladaron al hospital Jaime Ferré. El hombre oriundo de Córdoba presenta una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, además de heridas cortantes en el muslo izquierdo y una cortopunzante en el pie izquierdo.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

Pablo Moyano dijo que la paritaria de Camioneros “rompió el techo” que impuso el FMI: “La tienen recontra adentro”

El triunviro de la CGT rechazó la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo en el parlamento. “No podemos permitir que los trabajadores no cobren indemnizaciones”, aseguró.

Cristina Kirchner se pone "arriba de la interna" y envía por TikTok mensaje elíptico al PJ

La expresidenta elogió en San Juan unidad entre dirigentes de Gioja y Uñac. Busca romper especulaciones sobre su participación el sábado en un acto en Quilmes.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward