Si el Gobierno nacional no logra evitar cambios en el Presupuesto, sesionaría el 6 de enero en Diputado

En España aseguran que Messi se va de Barcelona

Viernes 03 de Julio 2020

Dos medios indicaron que el rosarino frenó la renovación de su contrato. El mal presente del equipo y las filtraciones desde el club serían el detonante.
La renovación del contrato de Lionel Messi con Barcelona quedó interrumpida a instancias del propio jugador, según aseguró la Cadena Ser, de España, porque su idea es terminar el vínculo con la entidad catalana el año próximo.
 
 
Siempre según el programa “El Larguero”, Messi frenó las negociaciones con Barcelona para renovar su contrato tras las últimas decepcionantes actuaciones de su equipo que lentamente ve como se le escapa el título de LaLiga a manos de Real Madrid.
 
Por su parte el diario catalán Mundo Deportivo consultó con fuentes de la entidad blaugrana y la respuesta que recibió fue que no tenían constancia de que su capitán haya bajado las negociaciones para renovar contrato.
 
"Las negociaciones habían comenzado muy bien, con sintonía entre ambas partes, pero los últimos acontecimientos hicieron que Messi lo reconsidere todo y de momento decidió parar las tratativas. Leo le dijo a su gente más cercana en el plantel que no quiere convertirse en un problema para el club, porque está harto de permanentes filtraciones interesadas que salen desde el propio club y que lo hacen responsable de decisiones en las que no tuvo nada que ver", describió SER.
 
Barcelona quiere renovarle el contrato a Messi ofreciéndole una fórmula de 1+1, con lo que aparte de su actual contrato, que termina a mediados de 2021, podría extenderse hasta 2023.
 
"Esa fórmula se basaría en el modelo de contrato vigente hasta 2021, ampliando dos años (1+1) y dejando que sea Messi quien decida si lo extingue antes de 2023. El contacto con su padre, Jorge Messi, es permanente, aunque todavía no se sentaron a hablar. Es que las partes saben que esto acabará bien y ahora el objetivo común es priorizar la competición, Liga y Champions", fue el informe de Mundo Deportivo que le bajó medianamente el tono a la información de SER.
 
Messi tiene en su actual contrato una cláusula según la cual podría haberse ido gratis avisando al club antes del 10 de junio, pero no lo hizo y así su presencia por contrato hasta 2021 está asegurada. Es en 2021 el año en que concluye justamente el mandato de la junta que preside el actualmente muy cuestionado presidente Josep Maria Bartomeu.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

Trump confirmó que el Ejército estadounidense atacó al Estado Islámico

"Si no detenían la masacre de cristianos, iban a pagar un alto precio, y esta noche así fue", dijo el presidente de Estados Unidos sobre el ataque en Nigeria.

Los precios de los combustibles aumentaron 40% en 2025

Los surtidores reflejaron el movimiento de varios factores y superaron a la inflación.

Los trabajadores informales ganan la mitad de los que están en blanco

Así surge de datos del INDEC que reflejan un complejo cuadro laboral.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Clara García dijo que "en 2026 vamos por las leyes para la santa fe del futuro”
Tras la última sesión del año, la presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados trazó un balance del año legislativo y afirmó: "En un momento de la política del país donde todo es crispación, la predisposición al diálogo y a la búsqueda de consenso es una marca de identidad de la política santafesina".
El nuevo presidente del radicalismo planteó que su conducción buscará consensos internos y foco en los problemas de la gente.
Un informe elaborado por cuatro sociedades científicas la respaldó e hizo énfasis en su perfil favorable en estudios clínicos y avances en investigación en vida real.
Así surge de datos del INDEC que reflejan un complejo cuadro laboral.

arrow_upward