NOTA22.COM TV

12 fallecidos en dos semanas por siniestros viales en Santa Fe

Lunes 06 de Julio 2020

Desde el martes de 23 de junio hasta este domingo 5 una secuencia de choques y vuelcos que terminaron víctimas fatales en diversos puntos de la provincia.
Si bien el aislamiento dispuesto por las autoridades para evitar contagios de coronavirus redujo la circulación de vehículos en la provincia de Santa Fe, en las últimas dos semanas se produjeron una serie de siniestros viales que dejaron una docena de fallecidos. 
 
Cronológicamente, el martes 23 de junio, se produjo una colisión entre dos camiones y por el hecho fallecieron dos personas. Dos días después, un motociclista perdió la vida en Rosario producto de un siniestro vial. Esa misma jornada, en la Ruta 9 entre las localidades de Armstrong y Cañada de Gómez un vuelco tuvo como saldo final el deceso de otros dos hombres. El sábado 27, en la ciudad de Rafaela se produjo el choque entre una moto y un auto. El incidente tuvo como saldo el fallecimiento de un efectivo de la Gendarmería. 
 
La seguidilla siguió en julio. El 2 de este mes, colisionaron dos autos en la Ruta Nacional 11 y por el impacto murió una pareja, mientras que otras dos personas salvaron su vida de milagro. En la noche de ese día, un motociclista murió tras colisionar con su moto contra una camioneta utilitaria en la Ruta 4, cerca de la localidad de Cululú. 
 
El sábado 4, impactaron un auto contra un camión en la Ruta Nacional 34 cerca de la localidad de San Vicente. Producto del incidente, dos jóvenes fallecieron. El último de los episodios ocurrió este domingo 5 de julio en la ciudad de Santa Fe y tuvo como víctima a un motociclista que protagonizó un fuerte choque contra un automóvil en la Costanera de la ciudad. 
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward