Los combustibles subirán en mayo casi un 10%

Dos adultos mayores fallecieron en un incendio en Rosario

Lunes 06 de Julio 2020

Dos adultos mayores, hermanos entre sí, perdieron la vida este lunes al anochecer cuando se encontraban en su casa de la zona sudoeste de Rosario, donde se registró un incendio y al parecer también una explosión por causas que se investigan.
El hecho ocurrió en calle Lamadrid 2715, departamento “A”, donde residían María Vidolin, de 80 años de edad, y Antonio Vidolin, de 75, según datos preliminares brindados por fuentes policiales. La hija de la mujer llegó a la vivienda cerca de las 18.30 y al ingresar dijo sentir un fuerte olor a quemado. A continuación encontró a su madre y su tío tirados en el piso, cerca de la entrada de la casa, ambos sin vida. Luego del aviso al servicio de emergencias 911, acudió la Policía junto a una cuadrilla de Litoral Gas para contener el fuego y una presunta fuga de gas.
 
Interviene la división de Homicidios Culposos de Fiscalía, a cargo de la doctora Valeria Piazza Iglesias, quien solicitó la presencia del Gabinete Criminalístico de Bomberos para realizar pericias y establecer el origen de un posible escape gaseoso –no se descartaba muerte por inhalación de dióxido de carbono– o un cortocircuito seguido de probable explosión e incendio.
 
En tanto, los cuerpos sin vida de las víctimas fueron y derivados para realizar las autopsias correspondientes. “Ella era del barrio de toda la vida”, contó un vecino, y otro aportó que la mujer era conocida por haber sido portera en una escuela de la zona. Su hermano, al parecer, vivió un tiempo fuera del país ya había regresado hacía poco.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Un club argentino apoyó a Scioli en medio del avance por las SAD en el fútbol

Se trata de Talleres de Córdoba que, a través de su presidente, se sacó una foto con el ministro que impulsa las Sociedades Anónimas Deportivas.

La insólita explicación de De Loredo para no dar quórum por las universidades

El jefe de bloque de los radicales ensayó una explicación para justificar no haber dado quórum luego de haber participado por la marcha de universitarios.

En medio de la interna bonaerense, Axel Kicillof se reagrupa en torno a los intendentes

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires encabezó un encuentro con alcaldes y funcionarios. Cristina se mete de lleno en la pulseada peronista con un guiño a La Cámpora.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.

arrow_upward