Alberto Fernández anunciará un plan de obras para seis provincias del sur por $2.200 millones

Martes 07 de Julio 2020

Es un plan de infraestructura destinado a 19 municipios de las seis provincias del sur del país.
El presidente Alberto Fernández anunciará este mediodía un plan de obras de infraestructura para 19 municipios de las seis provincias del sur del país, en el marco del programa Argentina Hace.
 
Lo hará a través de una videoconferencia con los intendentes de Comodoro Rivadavia, Esquel, Puerto Madryn, Rawson, Trelew, General Pico, Santa Rosa, Centenario, Cutral Có, Neuquén, Cipolletti, General Roca, Bariloche, Viedma, Caleta Olivia, Pico Truncado, Río Gallegos, Río Grande y Ushuaia, que mantendrá desde la residencia de Olivos.
 
 
Más tarde, el Presidente cerrará, por teleconferencia, el XXIII Encuentro Anual de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE), informaron a Télam fuentes oficiales.
 
El encuentro empresarial, que cuenta con la bendición del papa Francisco, se desarrollará en su totalidad en forma virtual, desde las 9 hasta las 13.30, debido a las restricciones por el aislamiento social por coronavirus.
 
Según indicaron los organizadores, previo a la exposición del Presidente -prevista para las 13.30- el titular de ACDE, Gonzalo Tanoira, dialogará con el secretario general de la CGT, Héctor Daer.
 
Asimismo, señalaron que en la reunión se apelará a la "responsabilidad de los líderes frente a un contexto-país que ofrece una gran oportunidad de trabajo conjunto para contribuir solidariamente a un genuino proyecto de futuro".
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

Mensaje de Scioli a los que lo critican por sumarse al Gobierno: "Tomé la decisión de ayudar en este momento del país"

También volvió a defender la posibilidad de que los clubes de fútbol puedan convertirse en Sociedades Anónimas.

Georgia Meloni invitó a Javier Milei a exponer sobre IA en el marco del G7

La primera ministra de Italia pidió al Presidente que exponga en ese encuentro sobre inteligencia artificial ante líderes internacionales. El encuentro tendrá lugar entre el 13 y 15 de junio en la región de Apulia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
Fue a pocas horas de los enfrentamientos que se dieron ayer en la ciudad de Buenos Aires.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.

arrow_upward