NOTA22.COM TV
SANTA FE

Ladrones se llevaron su moto pero le dejaron el casco y los guantes

Martes 07 de Julio 2020

El periodista del deporte motor, Leo Maqueda, fue víctima de un hecho delictivo este lunes en horas de la siesta, cuando dos delincuentes lo despojaron de su moto, mientras visitaba a un cliente en pleno barrio Constituyentes.
El vehículo, una Guerrero Trip Full blanca de 110 c.c. (patente LLT992) había quedado estacionado en la vereda de Saavedra al 3300, entre Obispo Gelabert y Santiago del Estero. Según testigos, hasta allí llegó otra moto con dos ocupantes, uno de los cuales se bajó, se apoderó del birodado y sin encenderlo fue cinchado por el otro motociclista, en dirección sur. En el frente de la vivienda donde se encontraba el propietario, fueron descartados el casco y los guantes, que estaban sobre el asiento.
 
Fue en cuestión de segundos que Maqueda -quien también es perito para una compañía de seguros-, entró a la casa para verificar un coche, cuando de pronto escuchó un ruido proveniente de la calle y al salir advirtió que se habían llevado su moto.
 
Inmediatamente se cruzó un vecino para decirle que los delincuentes “salieron para el lado de (calle) Junín” que “eran dos” y que habían llegado hasta allí a bordo de “otra moto” cuya descripción no fue precisada.
 
Con esos datos, el periodista que forma parte del equipo deportivo de Aire de Santa Fe y tiene a su cargo el micro de automovilismo “Sobre ruedas”, se dirigió hasta la Comisaría 4ta. que por jurisdicción le recibieron la denuncia.
 
Desde el entorno de la víctima lamentaron el episodio porque la moto es “una herramienta de trabajo”, aunque agradecieron que “afortunadamente no pasó nada”, más allá del despojo material. Y si bien son concientes de que se trata de un hecho más de inseguridad de los tantos que se suceden diariamente en la ciudad, tienen la esperanza de que alguien pueda darles alguna pista de dónde localizarla y así poder recuperarla pronto. En tal sentido, especularon con que es una zona en la cual comercios y viviendas cuentan con con cámaras de seguridad, así como las del propio municipio y 911, por lo que no resultaría difícil identificar a los asaltantes.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

Al presidente paraguayo no le gusta la dolarización: los mensajes que dejó Santiago Peña en el Foro del Llao Llao

El presidente paraguayo se mostró paciente con la deuda argentina de US$ 200 millones en Yacyretá. Es "fanático del Mercosur". La seguridad en la triple frontera y el conflicto por la Hidrovía.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward