SANTA FE

Aprehendieron a dos adolescentes por robar en una escuela

Miércoles 08 de Julio 2020

Uno de ellos tenía en su casa monitores, teclados, mouses, parlantes y cables y el otro dos CPU. El director de la escuela Nro. 2067 "Omar Rut" reconoció los objetos como propiedad de la institución educativa.
Tras una investigación de personal de la comisaria del Distrito 24, aprehendieron a dos adolescentes de 17 años por robos reiterados, que se encontraban en sus domicilios en la manzana 2 y 5 de Alto Verde. 
 
La madre de uno de los adolescentes permitó el ingreso de la policía y en esta casa se procedió al secuestro de dos monitores, dos transformadores, dos teclados, dos mouses, dos parlantes, y una mochila la cual contenía en su interior un juego de llaves, un autoestereo, un juego cables pasa energía, un gato tipo tijera y cables de teléfono. 
 
La mamá de uno de los adolescentes reconoció que fueron "traídos" a su domicilio por su hijo y su amigo.  En esta casa se hizo presente el director de la escuela Nro. 2067 "Omar Rut" quien reconoció los elementos como de propiedad del establecimiento.
 
En la casa del otro adolescente se encontraron dos CPU que también pertenecen a la escuela. 
 
La Dra. Del Camino secretaria del juzgado de menores dispuso la detención de ambos menores.
 
Uno de los adolescentes quedó alojado a su disposición en asuntos juveniles por robos reiterados. En tanto, el otro menor fue entregado a sus progenitores porque no tenía antecedentes. 
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward