SANTA FE

Fue detenido 17 veces pero sigue robando

Miércoles 08 de Julio 2020

Agentes policiales lograron la captura de dos jovencitos, sindicados como los autores de varios robos ocurridos en jurisdicción de Alto Verde.
Sin embargo al momento de chequear sus datos, un detalle llamó la atención de los pesquisas: uno de los detenidos, pese a su corta edad, ya tiene en su haber 17 “estadías” en sede policial por distintos hechos ilícitos cometidos durante 2019.
 
Durante la tarde del martes uniformados de la comisaría 24 con colaboración de CGI (Cuerpo Guardia de Infantería), tras tareas investigativas sobre diferentes hechos de robo y con los recados judiciales competentes se dirigieron a realizar una requisa en inmediaciones de la manzana N° 5 de Alto Verde. 
 
Una vez allí, los actuantes verificaron el terreno y obtuvieron el secuestro de dos computadoras de escritorio completas con sus respectivos teclados, parlantes, monitores, CPU, etcétera, además una mochila la cual contenía en su interior un juego de llaves, un auto estéreo, un juego de cables pasa energías, un gato hidráulico y cables de teléfono.
 
Luego entrevistaron a la moradora del domicilio y la misma manifestó que su hijo junto a un amigo habían llevado a la vivienda todos los elementos mencionados y los cuales sustrajeron desde la escuela N° 2067. Atento a ello, interceptaron y trasladaron a ambos muchachos, de 17 años cada uno, a la comisaría actuante. 
 
Tras las averiguaciones de rigor se logró establecer que uno de los sindicados se lo imputa como autor de dos hechos de robos ocurridos el 02 de julio del corriente. Respecto a la mochila previamente secuestrada, la misma había sido robada desde un automóvil de una reconocida empresa, y las llaves que se encontraban en su interior pertenecían al señalado automóvil. 
 
Por todo lo acontecido le dieron intervención al Juzgado de Menores y continuaron con las tareas de rigor. 
 
Cabe destacar que el menor en cuestión, fue detenido en circunstancias similares en 17 hechos ilícitos perpetrados en el transcurso del mes de octubre del año 2019.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

Mensaje de Scioli a los que lo critican por sumarse al Gobierno: "Tomé la decisión de ayudar en este momento del país"

También volvió a defender la posibilidad de que los clubes de fútbol puedan convertirse en Sociedades Anónimas.

Georgia Meloni invitó a Javier Milei a exponer sobre IA en el marco del G7

La primera ministra de Italia pidió al Presidente que exponga en ese encuentro sobre inteligencia artificial ante líderes internacionales. El encuentro tendrá lugar entre el 13 y 15 de junio en la región de Apulia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
Fue a pocas horas de los enfrentamientos que se dieron ayer en la ciudad de Buenos Aires.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.

arrow_upward