Nota22.com
23 -10-25

NOTA22.COM TV

Jueves 09 de Julio 2020

9 DE JULIO | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
A continuación se detallan las localidades y demás señales en la que se nos puede encontrar:
 
SOMOS SANTA FE (Santa Fe, Esperanza, Laguna Paiva, Recreo, San Carlos Norte, San Carlos Centro, San Carlos Sur, Llambi Campbell, Arroyo Aguiar, Nélson, Monte Vera, Ángel Gallardo, Videla) Jueves 23:00 HS. (rep.: viernes 16:00hs)
 
SOMOS ROSARIO: (Rosario, San Lorenzo, Villa Gdor. Gálvez, Villa Constitución, Capitan Bermudez, Arroyo Seco, Granadero Baigorria, Funes, Perez, Fray Luis Beltran, Puerto Gral. San Martín, Fighiera, Empalme Villa Constitución, Pueblo Esther, Casilda, Gral. Lagos, Roldán, Pavón, Soldini y en Provincia de Buenos Aires: San Nicolás, Ramallo, entre otros) JUEVES 23:00 hs. (más repetición)
 
SOMOS RAFAELA: Jueves 23:00HS (rep.: sábado 16hs., domingo 13.30hs., lunes 00;30hs.).

 

SOMOS EL PROGRAMA QUE A MÁS TELEVIDENTES LLEGA

EN TODA LA PROVINCIA DE SANTA FE.

 
CABLEVISIÓN SAN JUSTO: Sábado 22:00 Horas - Lunes 15 horas
 
CABLEVISÓN GÁLVEZ: Martes 22 horas - Sábados 15 horas
 
CANAL 2 NORTE VISIÓN VERA: Miércoles 23 horas
 
COSEMAR TV (Margarita): Viernes 14:30 y Lunes 22:30
 
TELENORTE PLUS (Calchaquí y Pedro Gómez Cello): Viernes 14:30 y Lunes 22:30
 
CANAL 8 DE VENADO TUERTO (Melincué, Sancti Spiritu, San Eduardo, María Teresa y Venado Tuerto): Jueves 21 horas.
 
TELECABLE RINCÓN: Jueves 23:00 horas
 
En la provincia de Entre Ríos, Paraná, por SOMOS PARANÁ: Jueves 23:00 HS. (rep.: viernes 16:00hs.)


NOTA22.COM

Justicia Real: El desafío de pasar de la ley a la efectividad. ¿Las conjeturas son pruebas?

Sin dudas, la sociedad quiere acercarse hacia una justicia verdadera, seria y responsable.

Estados Unidos incluyó en la lista OFAC al presidente Gustavo Petro, a su esposa, a su hijo y al ministro del Interior de Colombia, citando drogas ilícitas

Estados Unidos impuso este viernes sanciones al presidente colombiano Gustavo Petro, citando drogas ilícitas en una publicación en el sitio web del Departamento del Tesoro.

"Tienes que ser consciente de la IA como una herramienta que aporta en tu aprendizaje"

"Inteligencia artificial y nuevas formas de gestionar la realidad" es el sugerente título que convoca a un nuevo encuentro de estudiantes, docentes, especialistas y referentes educativos de Colombia- junto a visitantes extranjero, como Carlos Magro Mazo, Presidente en Asociación Educación Abierta (España) - para ser parte de una conversación donde el rol del docente es una de las piezas angulares para repensar en la educación actual y venidera.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
23-10-25

LO MÁS VISTO
Trump dijo que "Maduro me ha ofrecido todo porque no quiere joder con los Estados Unidos"
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que su par de Venezuela,Nicolás Maduro, le ofreció "todo" para que ambos países no lleguen a un conflicto armado.
El ministro de Justicia estará el domingo en el búnker de La Libertad Avanza y luego formalizará su renuncia; los nombres que suenan para reemplazarlo y los colaboradores que podrían continuar
"Estamos en el período de adjudicación con las distintas empresas que se presentaron y que cumplen con las especificaciones técnicas", explicó el intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti. Los detalles del nuevo sistema.
La Casa Blanca ha multiplicado el número de fuerzas en el Caribe para interceptar drogas, pero algunos creen que la intención de fondo es derrocar a Nicolás Maduro

arrow_upward