SANTA FE
El Concejo llevará adelante una capacitación sobre Whatsapp para Negocios
Sábado 11 de
Julio 2020

El Concejo Municipal junto a la Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras y el Centro Comercial de Santa Fe invitan a comerciantes, emprendedores y emprendedoras a la capacitación "Whatsapp para Negocios", dictada por Milagros Galán de la Agencia Mentory.
La propuestas tendrá lugar el día Miércoles 15 de Julio a las 19 hs., y se podrá participar por la plataforma Youtube. En la instancia de formación, se brindarán herramientas básicas sobre whatsapp para negocios, sus ventajas y funciones, como también, su uso para una mejor participación del cliente, una mayor confianza y relaciones duraderas de largo plazo.
La actividad es libre y gratuita y se debe llenar un formulario para la inscripción previa en el siguiente link: forms.gle/i884r2kZbuNE8RCt7
La actividad es libre y gratuita y se debe llenar un formulario para la inscripción previa en el siguiente link: forms.gle/i884r2kZbuNE8RCt7
El Gobierno promulgó la reforma laboral bajo el Nº 27.802 y rije el mayor avance contra el derecho colectivo en décadas
Fue publicada en el Boletín Oficial y rige desde este 6 de marzo.
Guerra en Medio Oriente: la suba del petróleo podría encarecer hasta 10% los combustibles en Argentina
El Brent acumula una suba de más del 16% desde el inicio del conflicto. En el sector estiman que por cada dólar que aumenta el crudo, el precio en el surtidor se ajusta cerca de 1 por ciento
Llenar el changuito: hay diferencias de más de $115.000 en el precio que se paga en distintos lugares del país
Los costos de una compra de supermercado subieron hasta 2,6% en algunas provincias, según un informe privado. Formosa fue el lugar donde más aumentaron los precios.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
Después del dardo que disparó el Presidente contra la titular del Senado en la apertura de las sesiones ordinarias, el diputado la cuestionó duramente. Deslizó que quiso quedarse con el lugar del Jefe de Estado y afirmó que fue "funcional a la oposición". "Debería ubicarse", respondió Villarruel, quien apuntó contra el ex ministro de Defensa por el manejo de la obra social de los militares.
Según la legisladora, las tres embajadas que el Gobierno había mencionado como intermediarias clave en la gestión tampoco pidieron por el gendarme argentino.
La garantía constitucional del debido proceso y el derecho de defensa en juicio encuentran su máxima puesta a prueba en la validez intrínseca de las decisiones judiciales.





