Secuestran cerca de 8 mil atados de cigarrillos de contrabando en Misiones

Lunes 13 de Julio 2020

Unos 7.900 atados de cigarrillos de contrabando fueron secuestrados este lunes cuando eran transportados en un auto por la localidad misionera de Santa Ana, informó Gendarmería Nacional Argentina (GNA).
El procedimiento fue realizado esta madrugada por personal del Grupo Seguridad Vial Jardín América del Escuadrón 11 San Ignacio, en la ruta nacional 12, a la altura del peaje de dicha localidad de la provincia de Misiones.
 
Fuentes de la GNA informaron que los efectivos inspeccionaron un auto que transitaba por el lugar y descubrieron que en su interior había 15 cajas con 7.980 paquetes de cigarrillos extranjeros sin aval aduanero.
 
Ante esta situación, la mercadería, valuada en 1.120.000 pesos, fue secuestrada, mientras que el conductor del auto quedó supeditado a una causa por infracción a la Ley de 22.415, a cargo del juzgado federal de Posadas.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno declaran en crisis a cinco obras sociales: cuáles son las afectadas
La Superintendencia de Servicios de Salud intimó a las entidades a presentar en 15 días un programa de regularización tras detectar incumplimientos contables, financieros y prestacionales.
Distintos puntos de la ciudad capital amanecieron con carteles anónimos que mencionan al intendente de Santa Fe y hacen referencia al SEOM.
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.

arrow_upward