SANTA FE

Se escapó un peligroso preso del Hospital Cullen

Viernes 17 de Julio 2020

Ocurrió a las 23hs de este jueves. Se trata de un joven de 21 años que estaba en la sala de Urología.
Cerca de las 23 horas de este jueves, se escapó el detenido Nahuel Herman (de 21 años) quien permanecía detenido en Sala 5 de Urología del Hospital Cullen.
 
Aparentemente estaba internado por problemas intestinales. Según fuentes policiales, logró abrir las esposas y tirarse por una ventana que da a un patio, eludiendo al guardia que estaba en la puerta de la sala. 
 
Este joven estaba privado de la libertad y con condena por los delitos de robo calificado, abuso de armas y portación de arma de fuego
 
Desde anoche se realiza un operativo para intentar recapturarlo.
 
La fiscal Lucila Nuzzo contó por LT10 que el preso que se escapó era un delincuente que había resultado herido por un policía tras intentar asaltar una rotisería junto a un cómplice, el pasado 31 de mayo, en el local ubicado en Fray Cayetano Rodríguez al 3700 . 
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno declaran en crisis a cinco obras sociales: cuáles son las afectadas
La Superintendencia de Servicios de Salud intimó a las entidades a presentar en 15 días un programa de regularización tras detectar incumplimientos contables, financieros y prestacionales.
Distintos puntos de la ciudad capital amanecieron con carteles anónimos que mencionan al intendente de Santa Fe y hacen referencia al SEOM.
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.

arrow_upward