Rusia anunció resultados exitosos de una vacuna contra el coronavirus

Lunes 20 de Julio 2020

Los 20 voluntarios que participaron de las pruebas lograron el alta clínica en el Hospital Militar Burdenko de Moscú.
El Hospital Militar Burdenko de Moscú anunció que este lunes este lunes concluyó los ensayos clínicos de una vacuna contra el coronavirus.
 
"En el Hospital Burdenko concluyen los ensayos clínicos de la vacuna rusa contra el coronavirus desarrollada en colaboración entre el Ministerio de Defensa de Rusia y el Centro de Epidemiología y Microbiología Gamaleya", explicó el director del Centro de Investigaciones Científicas N°48 de las Tropas de Protección Nuclear, Biológica y Química, el coronel médico Sergei Borisevich
 
Los 20 voluntarios, del segundo y último grupo, que participaron de la última etapa de las pruebas clínicas recibirán el alta hospitalaria, según informó el especialista en una entrevista con Krasnaya Zvezda, diario oficial de las Fuerzas Armadas rusas, recogida por la agencia de noticias Sputnik.
 
Por otro lado, Borisevich contó que los científicos aún tienen por delante una "enorme tanda" de trabajo analítico y deberán preparar los informes finales, presentar los resultados y registrar la vacuna.
 
En Rusia, una decena de centros están trabajando actualmente en la elaboración de vacunas contra el coronavirus, aunque los más adelantadosmson el Centro de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, el Centro Vector y el Instituto de Vacunas de la Agencia Federal Médico-Biológica.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Trump exige a la OTAN que colabore con el desbloqueo del Estrecho de Ormuz

Advierte que, si no lo hace, le espera "un futuro muy malo", en tanto que también reclamó que actúe China, deslizando que podría llegar a retrasar su viaje a Pekín.

El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario destinado a los empleados de ANSES

La medida contempla un esquema de acuerdo mutuo para avanzar con las desvinculaciones.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

arrow_upward