Covid-19 en Santa Fe: la ciudad acumula una semana sin casos y la provincia reporta 27 nuevos contagios
Lunes 20 de
Julio 2020
La provincia de Santa Fe informó este lunes 27 nuevos casos de coronavirus. Ninguno es de la ciudad capital, que ya acumula una semana sin contagios.
Los infectados fueron detectados: 19 en Rosario, 5 en Zavalla, 1 en Chañar Ladeado, 1 en Carcarañá y 1 en Villa Constitución.
De esta forma, el total de contagiados asciende a 718 desde el inicio de la pandemia.
De esta forma, el total de contagiados asciende a 718 desde el inicio de la pandemia.
Con información de
El Litoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.

