Cerca de la localidad de Logroño

Un choque de camiones deja un fallecido en el norte de Santa Fe

Martes 21 de Julio 2020

La colisión se produjo sobre la Ruta 2. Otro camionero fue trasladado a un centro de salud cercano. Trabajó personal de la policía y bomberos de Ceres y de Tostado.
Este lunes por la noche se produjo una fuerte colisión entre dos camiones en el norte de la provincia de Santa Fe y el choque tuvo como saldo el fallecimiento de una persona. 
 
La colisión se produjo sobre la Ruta 2, a la altura del km 315, cerca de la localidad de Logroño en el departamento 9 de Julio. 
 
 
En circunstancias que se tratan de establecer, impactaron un camión que transportaba fertilizante líquido y otro que llevaba soja. Según indicaron bomberos voluntarios de Ceres, que prestaron servicio en el lugar junto a sus colegas de Tostado, falleció uno de los ocupantes del camión y otro fue trasladado en ambulancia hasta el centro de atención más cercano.
 
Cabe señalar que los bomberos debieron actuar en conjunto con personal de la brigada de materiales peligrosos con su unidad para dichas intervenciones, para contener la fuga del producto. “También se hizo presente la autobomba de rescate para liberar a la persona fallecida”, indicaron.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.

arrow_upward