Tensión en barrio Ciudadela: un hombre se atrincheró y amenazó con un arma a sus familiares

Miércoles 22 de Julio 2020

El episodio ocurrió este miércoles al mediodía, en una vivienda ubicada en Quintana al 3200. Personal policial logró que el hombre deponga su actitud y que nadie resulte lesionado.
Tensos momentos se vivieron este miércoles al mediodía en barrio Ciudadela, cuando un hombre se atrincheró en una vivienda con un arma en su poder. La situación se volvió aún más angustiante porque en la planta alta de la vivienda se encontraba atrapada la familia del hombre. Afortunadamente, el episodio se saldó sin personas lesionadas.
 
 
Ignacio Laurenti relató desde el móvil de Aire de Santa Fe que todo ocurrió en un inmueble ubicado en calle Quintana al 3200, entre Francia y Saavedra. Los primeros en llegar al lugar fueron policías que se encontraban prestando servicio Ospe. Luego arribaron otros dos patrulleros. Los uniformados conversaron con el atrincherado, y lograron que deponga su actitud.
 
Aún se desconocen los motivos por los que el hombre, que tiene alrededor de 60 años, sufrió una crisis nerviosa que derivó en la violenta situación. Luego de retirarse de la vivienda, fue atendido por personal del Sies 107 en el interior de una ambulancia que también había concurrido al lugar del hecho. Un dato importante a tener en cuenta es que, una vez que el protagonista de esta historia entregó el arma, los efectivos policiales pudieron comprobar que la misma no estaba cargada.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.

arrow_upward