CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Vecinos denuncian el mal funcionamiento de las nuevas barreras

Miércoles 22 de Julio 2020

Los paso a nivel que atraviesan Pasaje Irala bajan en momentos en que los trenes no pasan. La alarma que los anuncia suenan hasta por dos horas.
En la ciudad se construyeron varios paso a nivel, con barreras y alarmas para anunciar la llegada de los trenes. Estos puntos carecían de barreras y los avisos estaban a cargo de banderilleros que pasaban en remis por cada intersección de la vía con las calles, lo que era inseguro para los automovilistas.
 
Sin embargo, el funcionamiento de las nuevas barreras tampoco dan seguridad, según denuncian los vecinos de la zona de las 4 vías.
 
Jorge, que vive cerca de Pasaje Irala y Av. Aristóbulo del Valle, señaló al móvil de LT10 que las barreras bajan sin que pase el tren. "Se activan solas y no pasa ningún tren, o pasa y siguen activadas", detalló.
 
"Trabajan teóricamente con una serie de sensores que se activan con la cercanía del tren, y eso está sucediendo en varios paso a nivel", dijo Jorge.
 
 
El vecino, indicó que los automovilistas se desorientan y no saben si el tren vendrá o no. "Puede ocurrir un accidente porque a veces los autos frenan y no viene el tren. La gente va a empezar a darse cuenta que esto no funciona y pasar, pero en otras ocasiones si pasa entonces va a ser un verdadero problema", agregó.
 
Jorge manifestó que se comunicaron con Trenes Argentinos, quienes atendieron la situación del congestionamiento en el tránsito de este miércoles.
 
También remarcó que esto sucede desde que fueron habilitadas, hace tres semanas, e hizo referencia a la alarma que se activa con el paso de las formaciones y quedan sonando hasta "horas después que el tren  hizo el recorrido".
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward