SANTA FE
Murió un joven de 28 años trabajando en una obra en barrio 7 Jefes
Jueves 23 de
Julio 2020 - 15:19
Durante la mañana de este jueves, cerca de las 8, se produjo la muerte de un joven de 28 años en una obra en Gran Bourg al 4200, donde se encontraban trabajando 8 personas.
Según fuentes policiales, el motivo de la muerte habría sido la caída de una viga de hormigón en su cabeza.
Tras el hecho, el 107 arribó al lugar pero el joven ya no tenía signos vitales.
Tras el hecho, el 107 arribó al lugar pero el joven ya no tenía signos vitales.
Con información de
El Litoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.

