CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Hicieron un boquete en una peluquería para entrar a una oficina

Jueves 23 de Julio 2020

Delincuentes ingresaron a un local de San Juan y La Rioja, rompieron una pared e ingresaron a una oficina. Según los dueños de ambos lugares no se llevaron nada de valor.
Barrio Roma, como tantos de nuestra ciudad, padece la ola de inseguridad que azota a la ciudad de Santa Fe desde hace tiempo y que se ha profundizado con la pandemia.
 
Esta vez, una peluquería y una oficina fueron protagonistas de un singular robo.
 
Durante la madrugada, un grupo de delincuentes forzó la reja de una peluquería ubicada en la esquina de San Juan y La Rioja y lograron ingresar al local. Pero el objetivo del robo no era el salón de cortes de pelo. Fueron hasta el baño de la misma, hicieron un boquete en la pared y pasaron a una oficina de un empresario matarife.
 
Según pudo averiguar LT10, la hipótesis de la policía es que los malvivientes buscaban un dinero en la oficina que aparentemente no encontraron.
 
El dueño de la peluquería contó por el móvil de LT10 que “llegué al negocio y me encontré con las puertas abiertas de par en par y un boquete en el baño. Por lo que vimos, no se llevaron nada de valor de mi negocio, ni de la oficina, solo la cadena y el candado que cerraba mi puerta”.
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward