PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTIAGO DEL ESTERO
Decía que era abogada, empresaria y sobrina del gobernador Zamora

Una mujer alcoholizada chocó y amenazó a policías

Viernes 24 de Julio 2020

Un hecho insólito ocurrió en Santiago del Estero, cuando detuvieron a una mujer alcoholizada que chocó contra una plazoleta en las calles Libertad y 27 de abril.
En el suceso, Pilar Carolina Durán protagonizó un escándalo este miércoles tras haber agredido a tres policías que se acercaron al lugar y le reclamaron sus datos personales.
 
"Tengo una reunión, me hacen perder el tiempo. Yo me voy, quédense con el auto. No voy a aguardar nada, a mí me chupa un huevo este auto" expresó la mujer que decía que era abogada y sobrina del gobernador Gerardo Zamora.
 
"¿Vos no tenés idea de lo que es quedarte sin trabajo? ¿Vos no tenés conciencia? ¿Sabés qué? Disculpame por tus hijos o por lo que tengas", apuntó la mujer contra la policía amenazándola.
 
Las imágenes, que fueron rápidamente difundidas en Santiago del Estero, fueron tomadas por uno de los policías que se encontraba en el lugar, tras evidenciar la secuencia de los hechos y las reiteradas faltas de respeto.
 
En tanto, el Colegio de Abogados salió a aclarar que Durán no tenía matrícula: "Informamos que la señorita Norma Carolina Pilar Durán, DNI, 32.132.272, que protagonizó un incidente policial el día miércoles 22 de julio, en la vía pública, no se encuentra matriculada al día de la fecha, según consta de nuestra base de datos", señalaron desde el Colegio de Abogados.
 
El detonante de la situación habría ocurrido por el pedido que le hicieron las fuerzas policiales a Durán al solicitarle que se quedara en el lugar a esperar la llegada de Seguridad Vial. "¿Qué accidente tuve? ¿A quién choqué? Amiga, soy perito en accidentología vial, el accidente es en mi vehículo, no en el resto de la vía pública. ¿Vos estudiaste eso?" dijo la mujer.
 
Y en el mismo tono, continuó: "Tengo tres empresas, soy empresaria, ¿de qué me estás hablando, por favor? Usted es policía, va a ser siempre policía". Y agregó: “Por favor, qué gente inútil, hagan lo que quieran, qué me importa".
 
Cuando arribó el personal de Seguridad Vial para labrar las actas, uno de los efectivos intentó utilizar la pipeta del control de alcoholemia y Durán se resistió. Luego accedió pero lo hizo de mala manera y muy alterada con los presentes, sin soplar correctamente para hacer el test. Finalmente, el médico policial indicó que presentaba aliento etílico.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward