CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Quemaron la casa de un presunto asesino en Coronel Dorrego

Viernes 24 de Julio 2020

La vivienda está ubicada en Sarmiento al 7700. El hecho estaría motivado por el crimen del joven de 19 años ocurrido el sábado pasado, en el mismo barrio.
El barrio Coronel Dorrego volvió a sufrir un episodio de violencia durante la noche del jueves. Esta vez, el blanco elegido fue la vivienda del presunto asesino de Daniel Díaz, joven de 19 años que fue ultimado el sábado pasado.  
 
 
La vivienda que quemaron está ubicada en Sarmiento al 7700. Los daños que sufrió la casa están en el orden del 50% y hay peligro de derrumbe. 
 
Un testigo le contó a la policía que los autores fueron 9 personas que se trasladaban en tres motos, tenían bidones de combustible y arrojaron bombas de elaboración casera. 
 
Dos horas después, a dos cuadras de la casa quemada, balearon la casa de la mamá de Daniel Diaz (el joven asesinado el sábado). 
 
Una vecina sostuvo por el móvil LT10 que “se que quemaron esa casa y que estaría relacionado al crimen del sábado. Acá andan a los tiros, hasta hace un ratito se escuchaban (el testimonio es de las 6 de la mañana). Es muy feo vivir así. Uno tiene que salir a hacer sus cosas temprano y tiene que andar con 20 ojos”.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward