CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Fortalecerán los controles en reuniones afectivas, espacios públicos y la nocturnidad

Viernes 24 de Julio 2020

El Intendente Emilio Jatón junto al director de Salud del municipio y la secretaría de Control y Convivencia Ciudadana dieron recomendaciones y detalles de los controles por coronavirus en la ciudad.
Funcionarios municipales estuvieron presentes en los controles que se desarrollan a la altura de Cilsa, en uno de los accesos a la ciudad de Santa Fe. Allí explicaron y brindaron recomendaciones de cara al fin de semana.
 
El primero en tomar la palabra fue el Intendente, Emilio Jatón quien aseguró que hay que extremar los cuidados debido a que Rosario fue declarada como zona de circulación comunitaria por coronavirus. “Tenemos mucho intercambio de personas y bienes con la ciudad de Rosario” acotó.
 
Por otro lado, el mandatario hizo foco en la peligrosidad del contagio a partir de las reuniones afectivas y enfatizó en  el uso del tapabocas de forma preventiva.
 
Por su parte, el director de Salud de la Municipalidad, César Pauloni explicó que si bien “el tapabocas en Santa Fe es obligatorio en espacios cerrados, también se recomienda utilizarlo en los espacios abiertos donde se puede perder el distanciamiento social”. 
 
 
Otro punto sobre el que trabajará el municipio son las reuniones familiares, “un privilegio que todavía tenemos y queremos que la gente las usé con responsabilidad” según Pauloni. 
 
Estas continúan siendo sábados, domingos y feriados, pero se pide que los santafesinos sostengan la responsabilidad respetando el máximo de 10 personas y evitando realizar varias reuniones familiares con distintas personas en un mismo día. 
 
Por último, Virginia Coudannes, secretaría de Control y Convivencia Ciudadana. explicó que intensificarán los controles durante el fin de semana en los diferentes accesos a la ciudad, lo que consideran un segundo anillo o filtro de los controles provinciales. 
 
Además, se continuará con “los controles ordinarios y en la vía pública, bares, restaurantes, y con una fuerte presencia en la nocturnidad y en tratar de desactivar con la mano muy firme las fiestas clandestinas”.
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward